Nexus X: ¿Son estas sus especificaciones?

Google-Nexus-5
Los smartphones de la familia Google Nexus han ido ganando cada vez más fama con el paso del tiempo, debido a su buena relación calidad precio, y al rendimiento logrado con la inclusión de Android puro. Aún así, este año ha existido cierta incertidumbre en torno a la familia.
A principios de 2014 surgieron rumores sobre el final de la gama Nexus. Más tarde conocimos el paso del Nexus X por la FCC, y finalmente también algunos rumores en torno a él. En este artículo, volvemos a hablar del Google Nexus X, debido a la filtración de las supuestas especificaciones técnicas definitivas.
Parece que estamos en una semana que no podría haber estado ya más cargada de de filtraciones. En esta ocasión, también es gracias a una filtración por lo que se conocen dichas características. Hay que reconocer que el origen de la filtración es cuando menos peculiar y extraño. Concretamente, la información detallada respecto al nuevo Google Nexus X proviene de un mail anónimo de un usuario que adjuntaba una captura de pantalla con las especificaciones a tráves de la Play Store. Dicho mail lo ha recibido la web App Sky World en la tade del viernes.

Google-Nexus-X

La tabla de especificaciones técnicas que supuestamente tendría el smartphone surgido de la colaboración entre Google y Motorola quedaría así:

Google Nexus X
Dimensiones 73,1 x 142,5 x 8,3 milímetros
Peso 140 gramos
Pantalla IPS de 5,2 pulgadas y resolución FullHD
Densidad de píxeles 423 ppi
Procesador Qualcomm Snapdragon 805 de cuatro núcleos a 2,7 GHz
RAM 3 GB
Sistema operativo Android L
Almacenamiento 64 GB
Cámaras Cámara trasera de 13 megapíxeles y cámara delantera de 2 megapíxeles
Batería 3.200 mAh
Conectividad Wi-Fi, Bluetooth, 3G, LTE / 4G y NFC
Fecha de salida Finales de octubre
Precio de salida Desconocido

En caso de que la filtración sea real y el lanzamiento tan inminente, es previsible tener información oficial pronto en torno a este smartphone. Como siempre, es aconsejable no fiarse ciegamente de una filtración si no hay una afirmación oficial. Aún así, es justo reconocer que las especificaciones técnicas del Google Nexus X recién filtradas parecen coherentes y que resultaría incomprensible que alguien se tome las molestias de hacer un fake tan elaborado para difundir información falsa. Si esa lista de especificaciones se corresponde o no con la realidad, solo el tiempo lo dirá.

¿Creen Uds. que estas especificaciones podrían corresponderse con las definitivas del Google Nexus X, o que por el contrario estamos ante un fake? En caso de ser reales, ¿los convencen sus características técnicas frente a otros smartphones recién lanzados o anunciados?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .